Paté y mermelada de aceituna, innovación y calidad. De los dos atributos, no sabría bien cuál ponderar, pero de estar obligada a elegir optaría por innovación. Es que el mercado olivarero en general, ha despegado en los últimos años apostando – con éxito- a la calidad con mayúsculas.

Pero más allá de cualquier esfuerzo, los productos del sector siguen siendo básicamente dos: aceites y aceitunas. Por ello, cuando existe un proyecto o iniciativa que se empeña en innovar, explorando nuevas posibilidades, no puedo menos que celebrarlo y apoyarlo desde nuestro espacio.


Es el caso de Cesma, la empresa familiar fundada por Fernando Sánchez, enfocada originariamente a la elaboración de productos delicatessen. Desde hace casi tres años, tras etapas de investigación y duro trabajo, surgen dos productos de calidad excepcional que han despertado interés, expectativa y -posteriormente- aceptación: el paté y la mermelada de aceituna.

Según se deduce de la expresión de Sánchez, al decir “todo lo que se nos pasa por la cabeza, lo hacemos…” el motor de esta empresa es la iniciativa y la creatividad. Vale la pena probar cualquiera de estos dos productos; nos encantaría recibir sus comentarios al respecto.

Fuente: lacronicadebadajoz

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning