Quizá alguno de nuestros lectores haya tenido en sus manos este libro ya, pues en realidad hace unos 10 años que fue publicado, pero su riqueza es tal, que nos parece sumamente valioso y vigente, a tal punto que vale la pena recomendar su lectura. José Carlos Capel publicó en el 2000, este gran libro sobre todo lo referente al aceite de oliva; hablamos de casi 200 páginas donde se intenta dar a conocer todos los conocimientos del aceite de oliva.

España, a pesar de ser el primer y mayor productor mundial de aceite de oliva no contaba con un libro de estas caracterís ticas en el mercado, antes de que saliera El Gran Libro del Aceite de oliva. El libro se ha editado con muchas de las publicaciones que se han publicado en el exterior y cuenta ya con varias ediciones.

Los mejores chefs y sus mejores recetas elaboradas con aceite de oliva están presentes en este fantástico libro. Y es que tanto los cocineros tradicionales como los ahora tan famosos cocineros de vanguardia utilizan este alimento para conseguir el éxito en sus platos.

De buen seguro que el lector de este libro se llevará una grata satisfacción al comprar un libro repleto de información sobre elaceitede oliva.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning