La Organic, aceite de oliva para regalar. Cada vez que podemos compartimos con ustedes algunos detalles, percepciones y notas de cata de aquellos aceites que en nuestra opinión destacan como posibles obsequios que agasajen a nuestras amistades, familias etc.

El aceite que presento hoy tiene mucho mérito para ocupar un lugar en nuestro espacio, entre sus muchos atributos comienzo por destacar sus  ligeras pero bien definidas sensaciones frutadas en nariz . Éstas cierran con una terminación notoriamente dulce en boca.

Los entendidos le definen como un aceite muy versátil que seguramente sea disfrutado por todos: adultos, niños, jóvenes… en fin: toda persona que por diferentes motivos podemos calificar de consumidores “exigentes” sin duda verán colmadas sus expectativas al probarlo. Todos los usos son posibles: desde cocina, fritura y por supuesto el uso natural en ensaladas frescas o como parte de aliños muy especiales.

Estamos hablando de un aceite plurivarietal, donde se combinan armónicamente las mejores virtudes de las olivas picual, marteño  y hojiblanca, dignísimas representantes de Andalucía.  No dejes de regalar o regalarte este aceite, créeme un verdadero placer.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning