La Boella Premium, aceite de oliva. Cada tanto nos detenemos en comentar y compartir opinión acerca de algunos aceites de oliva que vamos probando. Este es el caso de hoy, un aceite que complace desde muchos enfoques, entre ellos, saber que es elaborado exclusivamente con aceitunas de su propia finca de producción.

Esta modalidad responde al concepto “chateau” que se maneja en los vinos principalmente y en el caso de este aceite de pago familiar, hablamos exclusivamente de olivos cultivados en la Finca “La Boella” en Tarragona.  Hablemos de su presentación: en mi opinión con amplitud de variedades para elegir tanto en botellas individuales como en estuches para obsequio.

Entre estos últimos, destaco la caja llamada Ariane (la que ves en la imagen):  una muy bien lograda presentación en caja de madera, pronta para poner en manos de un homenajeado a quien quisiéramos halagar de forma muy especial. Tienes tres tipos de aceites La Boella para elegir: el Premium, el Arbosana (a base de olivas autóctonas de Cataluña) y el Koroneiki (a base de olivas griegas).

Me detengo en este último, señalando que se trata de un aceite afrutado medio alto, de agradable gusto, con matices de frutas maduras como el plátano y la fresa. Destaca su interesante verde hierba medio y equilibrado con el amargo a o que se suma un toque picante que marca la personalidad de este aceite, dejando un agradable y persistente gusto en la boca.

Fuente: oillaboella

Etiquetas

Categoría Aceite de oliva, Los recomendados

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning