Jabón vegetal con aceite de oliva. Cuando las fórmulas cosméticas comerciales buscan la riqueza de los ingredientes naturales, como el aceite de oliva en este caso, la amalgama entre calidad y presentación se hace evidente y redunda en rico beneficio para el consumidor.

Este es el caso de este jabón que nos acerca la prestigiosa línea Compagnie de Provence. La fórmula que propone este jabón promete y mucho ya que a la riqueza y potencial antioxidante del aceite de oliva se suma nada menos que las propiedades de la menos conocida manteca de karité. ¿Quieres saber de qué se trata?

La manteca de karité es un regenerador celular natural, capaz de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello, entre otros motivos por su potencial hidratante y nutritivo, ideal para rostro y cuerpo. Combinada con el aceite de oliva, consigue incluso actuar como protector solar moderado.

El último toque a destacar es su aroma limpio y refrescante. Para el mismo, es  presencia determinante la fragancia de aceitunas maduras combinada con notas de melón dulce, clavo, naranja y lirio del valle para configurar hacer este aroma refrescante para el uso diario.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning