Importante apoyo internacional a la promoción del aceite de oliva. Nos parece más que importante compartir y difundir noticia de esta convocatoria de propuestas para la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos de promoción del aceite de oliva.

La iniciativa es de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Oleícola Internacional, quien nos anuncia en su website, que invita a presentar propuestas aspirantes a obtener subvenciones cuyo objetivo sea financiar aquellas  actividades de promoción más destacadas. La convocatoria se enmarca en el programa de promoción resuelto y aprobado para el año 2011.

La financiación está pensada para dos clases de perfiles de eventos:

Por una parte programas a nivel nacional, para cualquiera de los países miembros del COI, excluyendo aquellos que pertenezcan a la UE. Las ideas pueden ser variadas y no se remiten sólo a “eventos” en sí mismos: hablamos de folletería, CD’s e incluso actividades formativas.

Por otra parte, los destinatarios serán los productores de países miembros de la UE, donde la amplitud de posibilidades abre un abanico más que interesante que no debería desaprovecharse. En todos los casos, hablamos de cofinanciación, es decir de responsabilidad compartida, pero el incentivo de un 50% es más que atractivo, en mi opinión.

Les invito a informarse mejor en el vínculo de nuestra fuente.

Fuente: COI

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos