En ocasión de compartir el post Aceite de oliva personalizado para regalar, mencionamos a la empresa Iloveaceite, responsable de la creativa propuesta. Les invitamos hoy a conocer un poco más acerca de sus productos y elaboración.

Iloveaceite.com es un proyecto empresarial, cuyo nombre en mi opinión está muy bien pensado: se asevera que fácil enamorarse de él. Trabaja muy bien un triple enfoque de impacto en el mercado consumidor: rescata la  pasión por el aceite de oliva, apuesta a consolidar el conocimiento de la identidad mediterránea, y dinamiza e incentiva el desarrollo local.

Apostar a un consumidor más conocedor, es apostar a un consumidor más exigente, lo que a su vez termina comprometiendo a la empresa en términos de calidad neta; además pone a disposición del mismo una cómoda tienda online con interesantes atributos:  fácil, navegable, intuitiva, que permite identificar perfectamente todos y cada uno de nuestros productos.

¿Cuáles son los productos estrella o “insignia” de este sello? Esencial, Esencial Royal, Ilove aceite ‘gota verde’ y Legado de Sierra; todos ellos aceites de oliva virgen extra, con Denominación de Origen certificada. Pueden encontrarse en distintos formatos. Te invito a conocer mejor este proyecto a través del siguiente vídeo.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning