Se comenta y mucho, después de este evento internacional que tuvo lugar el mes pasado durante dos días en los Estados Unidos de Norteamérica. Lo más positivo es que se comenta bien y de forma auspiciosa acerca de nuestra estrella de la dieta mediterránea.

Me ha gustado el encabezado de un artículo de prensa de un diario venezolano al respecto, así que os lo transcribiré tal cual lo he leído. Dice: “Salud y gastronomía convergen en el aceite de oliva, el rey de la dieta mediterránea, con España como embajadora y gran potencia del sector..”

Este espacio que tuvo lugar por primera vez en el marco de la Mediterranean Experience de Miami (una feria de productos mediterráneos) aspira a posicionarse como evento anual. Por lo pronto ya ha sido promotor y difusor de las mejores virtudes de los mejores exponentes de nuestros aceites.

Sin duda la mejor noticia es la que puede deducirse desde una perspectiva más global. Me refiero a la apertura de un mercado tan grande y exigente como el de los Estados Unidos, al que sin duda los aceites españoles colmará las expectativas.

Referido: eluniversal

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos