Hojiblanca y David Bisbal, una dupla exitosa que logra los objetivos. A poco más de un mes del lanzamiento de esta campaña, ya se pueden apreciar a nivel internacional los ecos de la misma.

Es que David Bisbal, un ídolo que llega a multitudes de todas las edades en todos los continentes, no podría ser otra cosa que un embajador de lujo para presentar el aceite de oliva al mundo entero. Mercados exigentes y muy “bombardeados” por todo tipo de publicidad están elevando la mirada y prestando atención al tema.


Es que no es para menos, creo que el artista además de hacer su trabajo, también siente -y lo siente en lo profundo-, una plena convicción por lo que afirma. Si no me crees, te invito a ver este vídeo donde explica las razones de su apuesta y donde ya deja percibir el sentimiento de pertenencia del que hablamos.

Y esto es sólo el comienzo…

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios
sindia comentó el 03.02.2011 a las 10:26 am

adelante y yo creo que si que habéis acertado con el embajador para presentar el aceita,y la verdad que el aceite de hojiblanca es autentico

chema comentó el 30.11.2011 a las 19:08 pm

buenas! por lo que sé, esta campaña a supuesto pérdidas de un 20% para Hojiblanca. Intentar posicionar un aceite por precio y darle un toque premium, por un lado; y poner como embajador a Bisbal, por el otro, creo que no era la estrategia adecuada. un saludo y gracias por una página tan chula!

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos