gel de baño aceite de oliva

El gel de baño con aceite de oliva virgen extra, es un producto de primera calidad, como todos los de su línea. Estamos hablando de La chinata, que ha desarrollado una amplia gama de productos basados en aceite de oliva, acerca de los cuales iremos haciendo mención en estos días.

El gel de baño en particular es un producto – así de simple- delicioso, pero no el el aspecto gustativo – por decirlo de alguna forma- sino en lo relativo a las sensaciones corporales. Puede ser usado incluso como vehículo de masajes con excelentes e idénticos resultados.

Créeme que tu cuerpo notará la diferencia, desde el delicioso aroma, hasta la suavidad y tersura de tu piel, sin dejar de mencionar un efecto relax (quizá psicológico, lo admito pero a mi me pasó) que promueve un descanso sin igual cuando lo usas antes de dormir.

Su costo es más que razonable, poco más de 4 €. · Su riqueza en ácidos grasos esenciales consigue restaurar los niveles naturales de humedad de la piel a lo que se suma su efecto reconstituyente de las membranas celulares a nivel dermatológico.

Relacionado: Jabón dermatológico, con aceite de oliva

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos