Fundación Juan Ramón Guillén, empresa Acesur. Una iniciativa que vale la pena difundir, celebrar y promover ya que podría ser un modelo a imitar en otras regiones. Inaugurada hace poco tiempo, tiene propósitos muy firmes y objetivos que beneficiarán a toda la producción nacional del sector olivarero.

Por una parte, vale señalar un primer objetivo que podríamos calificar como de “más global”:  se trata de trabajar para lograr el reconocimiento mundial de este cultivo. Por otra, se propone la promoción y fomento del medio rural, en general, y la defensa del patrimonio de la cultura del olivar andaluz, en particular.


La idea está bien concebida ya que es una iniciativa pensada para trabajar en equipo. Así, unirán sus fuerzas por una parte sectores diversos pero capaces de complementarse entre sí: profesionales de la empresa,de la educación, de las finanzas, de la agricultura y del cooperativismo.

A ellos, promoviendo sinergia, se suman la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), la Universidad de Jaén, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Jaencoop y la Caja Rural de Jaén. Estaremos atentos al desarrollo de sus actividades y será un placer contribuir a difundir proyectos e iniciativas que aporten y sumen al sector.

Fuente: ideal

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning