Fiesta de la aceituna, Martos 2010. Si bien debimos titular -quizá-, algo así como “Ecos” de la fiesta de la aceituna, la especificidad del título no resta importancia a lo que quiero destacar. Vale hacer una sintética crónica de una de las festividades más importantes de la cultura olivarera nacional.

A pesar de algunos cambios de programación de última hora (obligados por el clima amenazador), nada empañó las celebraciones y mucho menos la alegría del evento. Como cada año, una agenda variada y con eventos para todos los gustos, compuso esta fiesta tan peculiar y esperada por todos.

Co-organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Martos junto a la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Fiestas, la Concejalía de Deportes y Juventud y la Concejalía Igualdad, Bienestar Social y Desarrollo, las celebraciones se extendieron en realidad a lo largo de 10 días intensos y ricos en propuestas y variedad.

Exposiciones, degustaciones, teatro, danza, conciertos, conferencias y muchas otras actividades más convirtieron una vez más este evento en una fiesta. Te invito a agendarlo para una próxima edición; a nosotros, los fanáticos del aceite de oliva, no puede pasarnos desapercibida una oportunidad como esta.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos