El marco de este museo no podría ser más encantador: Alcoy está situada en un valle rodeado por la Serra de Mariola, Biscoi, L’Ombria, la Serreta, el Carrascal de la Font Roja, la Carrasqueta y Els Plans. Atravesada por los ríos Riquer, Benisaidó y Molinar, recibe el apodo de ciudad de los tres ríos y es precisamente allí donde está situada nuestra propuesta cultural de hoy.

Estamos hablando del Expomuseo SERPIS. Se trata de un espacio cultural que te acercará a la historia y los orígenes de la marca en simultáneo con el conocimiento del proceso productivo de los muchos productos de esta marca. Entre ellos, merece destaque la “tapa” más universal de nuestra gastronomía, a la que dedicaremos otro post próximamente.

En el expomuseo encontrarás las siguientes posibilidades:

- Un museo histórico que vale la pena conocer, pleno de recuerdos y significados importantes.
de SERPIS, con una selección de elementos

- Una visita a la factoría, donde podrás apreciar desde un nivel elevado, todo el proceso de rellenado y envasado de sus aceitunas.

- Acceso a una sala de proyecciones donde se comparte un interesante vídeo llamado “El Mundo del Sabor”.

El recorrido finaliza con el arribo a una tienda donde podrás adquirir los productos que más te gusten. Recomendable,y vale señalar que es necesario solicitar día y hora para visitas, para lo que te dejo acceso en el vínculo de la fuente.

Fuente: serpis

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos