Quizá te queda un poco lejos y entonces será una excelente oportunidad para una escapada y conocer Argentina; o por el contrario estés un poco más cerca y no sea tan complicado organizarte para asistir. Lo cierto es que la riqueza de este evento amerita compartir la noticia desde ya.

EXPOLIVO 2010, tendrá lugar del 9 al 12  de Septiembre de 2010, más precisamente en el nuevo Predio Ferial Catamarca, ubicado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, República Argentina. Se trata de una mega exposición que reúne a todos los actores del sector olivícola de dicho país y que, en esta convocatoria se proyecta a nivel internacional.

El gobierno de la provincia de Catamarca a través del  Ministerio de Producción y Desarrollo organiza esta V edición de la  Feria Nacional del Sector Olivícola “EXPOLIVO 2010”, con importantes expectativas. En su contexto, se desarrollará una muestra dinámica y demostraciones a campo donde las empresas tendrán el ambiente creado para mostrar sus novedades.

Asimismo en simultáneo, la propuesta se completa con una muestra comercial, industrial y de servicios a la que se suma  un Ciclo de Foros y Rondas de Negocios. En suma, una actividad que crece y aporta cada vez más; se espera este año superar la asistencia de 10.000 visitantes.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
MARIA comentó el 27.08.2010 a las 16:43 pm

yo mas que un comentario tengo una consulta. soy docente y me gustaria saber si para el primer dia van a estar todos los eventos organizados en especial la carpa para los niños ya que solo es posibles llevarlos el 1º dia osea el 09/09. gracias

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning