Expoliva 2011 apuesta fuerte a la concreción de negocios; nuestra fuente difunde hoy una serie de noticias vinculadas al evento Expoliva 2011 en Jaén en, acerca del cual hemos hecho ya algunas referencias aquí en nuestro blog. Una en especial, nos complace y atrae nuestra atención.

La posibilidad de propiciar un ámbito de encuentros comerciales, más allá del azar que se genera en los pasillos de los encuentros o las citas que deben hacerse de apuro o fuera de agenda, nos parece una excelente iniciativa. ¿Cómo funcionará?


En los hechos, se ha generado una agenda web que puede ser utilizada para dicho fin. Nada más sencillo, pero en mi opinión más potente  para que cualquier productor o integrante de la cadena productiva pueda agendar una entrevista con la firma que desee.

Se planifica exponer un listado de expositores claramente discriminado por rubro de actividad y ordenado alfabéticamente con todos los datos que necesitas para hacer una elección apropiada. Todo puede suceder: la mesa de los negocios está servida y celebramos este tipo de inciativas que facilitan contactos y asociaciones.

Fuente: agrocope

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos