Encuentro Virgen Extra de Jaén 2.0. Me hubiera encantado estar allí…, un sueño realmente, para los fanáticos del aceite de oliva como yo (desde hace más de tres años escribo en este blog) que disfrutan de aprender y difundir cada vez más sobre la cultura del olivar.

Lamentablemente, no me tocó este año; guardo la esperanza de que pudiera ser para la próxima oportunidad y de todas formas, como siempre aquí estamos difundiendo todo cuanto acontece en el mundo de la cultura olivarera. Este encuentro es una valiosa iniciativa de la Diputación de Jaén que desde aquí celebramos y cuya noticia nos complace compartir.

El objetivo general del encuentro es que el producto “insignia” de la provincia -de hecho un verdadero ícono de la zona-,  adquiera aún mayor presencia de la que ya tiene, en la red. Para ello nada mejor que los 20 bloggers que han tenido este año la fortuna de ser invitados, realicen visitas, se interioricen de los aspectos más profundos de la cosecha y cadena productiva del aceite de oliva y sean capaces de aprender mucho y continuar difundiendo a través de sus espacios en la web.

La cita es en la provincia de Jaén,  entre los días 14 y 16 de este mes de Enero. La iniciativa se enmarca en el contexto del Plan Anual de Promoción y Comercialización del Aceite de Oliva Virgen Extra que se ha instrumentado  bajo el nombre de “Jaén Selección”  por parte de la Diputación de Jaén.

¡Enhorabuena colegas bloggers! Sres y Sras de Jaén felicitaciones por su  iniciativa y el año próximo…¡no se olviden de mi!!

Fuente: dipujaen

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Fernando R. Ortega -iloveaceite- comentó el 14.01.2011 a las 0:00 am

Descuida; así será. Habrás más seguro. Un abrazo

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos