aceitedeolivaIfema y la WOOE (World Olive Oil Exhibition) se juntaron bajo firma para la organización del tan esperado Encuentro Internacional del Aceite de Oliva, el cual este mismo año 2014 se realizará el 26 y 27 de marzo de acuerdo a los comunicados oficiales afines al tema.

Santiago Botas es el director de este importante encuentro, él señala que en la WOOE tendrá en catálogo todos los aceites de oliva del mercado y todas las presentaciones y formas de comercialización de los mismos, el objetivo es incrementar la internacionalidad y visibilidad de marca aumentando el número final de intercambios comerciales y la rentabilidad general que permite el crecimiento de cada marca, afirma que la tercera entrega de este encuentro es la más grande hasta ahora, sin precedentes.

Mercados como los de China y la India son los nuevos y emergentes en el listado de este año con algunas de sus más grandes y destacadas empresas compradoras. Éstos participaran específicamente en el programa de catas y dentro del debate y la reflexión de la gran serie de conferencias del programa.

Otilia Romero de Condés es la organizadora y con puesto en la dirección general de la empresa de WOOE, mantiene según informa que el apoyo al negocio grande y pequeño y la creación específica de riqueza para el sector son los pilares fundamentales del encuentro, y que gracias a este movimiento el crecimiento será mucho mayor que el de años anteriores.

Luis Eduardo Cortés es el presidente ejecutivo hoy por hoy de IFEMA, participa en la firma del acuerdo y resalta la celebración del evento como principal fuente de ingreso y proyección internacional, situanto a todo el movimiento como uno de los más importantes de toda europa.

Sin lugar a dudas el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva se presenta como uno de los principales movimientos a favor del mercado y ayuda a mejorar la calidad de todos los productos y derivados que contemplan este tema, un pilar fundamental en la gastronomía mundial.

 

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning