Me dirás que es un poco caro, y al mirar su precio de 130 euros tendré que decirte que sí. Me dirás que es un artículo de lujo y también lo admitiré.

Pero tú coincidirás conmigo en que si deseas hacer un regalo de primer nivel a un fanático del aceite de oliva…, he encontrado lo que necesitas. En mi opinión la amalgama perfecta que paso a describir ya mismo.


Armoniosa combinación entre un producto excelente y un packaging de lujo, muy bien logrado con equilibrio entre elegancia y sobriedad. Éste último aspecto, es responsabilidad del estudio de creativos CuldeSac.

El contenido: un aceite de oliva de primerísimo nivel proveniente de Castellón de intenso aroma a oliva verde y manzana. El Mil del Poaig, viene en el espléndido envase de porcelana que ves en la imagen, embalado en una caja de madera artesanal que convierte el conjunto en una verdadera joya.

Referido: compradiccion

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Diego comentó el 04.12.2009 a las 0:33 am

Cuando vi este aceite casi me da un soponcio! Ya no por su envase de diseño que es una pasada, por su cuidado aspecto que también lo es. El soponcio me lo dió por el precio, ya que yo soy de la región del maestrat y se de donde sale este aceite. Y al leer en un post de otra página que era el mejor del mundo...anonadado. Puesto que dudo de su diferencia del que muchos coetaneos usamos para uso diario y en gran mayoría de cosecha propia. Por cierto una garrafa de oli del maestrat te puede salir por 6 o 7 euros aprox. No intento criticar el articulo, puesto que hay que ser un genio para colar los duros a pesetas de la manera que aquí se hace. Y como diseñador el packaging es impresionante.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning