El consumo del aceite de oliva se esta resintiendo gravemente a consecuencia de la crisis económica que esta asolando en España. Según estudios el aceite esta siendo más perjudicado que otros productos.

La preocupación se ha instalado en el sector olivarero, estamos en época veraniega y ya han pasado varios meses desde que acabará la campaña de producción y parece que el mercado de aceite de oliva sigue un tanto quieto. Los precios siguen bajando pero aún así siguen sin haber las ventas esperadas.

Esta campaña 2008 prometía mucho gracias a la calidad de la producción y a la cuantía extraída pero los resultados van a ser malos ya que la venta no esta funcionando. Debido a la situación de crisis, los consumidores están comprando menos aceite de oliva y esto provoca que los distribuidores no quieran encargar tantos pedidos.

Después de la última crisis del aceite de girasol, cuando el gobierno prohibió por unos días su consumo, se esperaba que el consumo del aceite de oliva se dispararía pero no ha sido así y el consumo sigue a unos niveles bastantes bajos y alarmantes.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios
antonio comentó el 19.11.2008 a las 19:25 pm

Buenas tardes, permitanme dirigirme a ustedes para ofrecerles mis servicios. Soy distribuidor de algunos productos de alimentacion en la comarca de la Vega del Segura y veria interesante que su aceite de oliva virgen, en los formatos de litro y cinco litros, se vieran representados en mi carta de artículos. Si ustedes lo creen conveniente les ruego me den precio de dichos formatos para el envio minimo de un palet a portes pagados con pago al recibo de mercancia. Ruego hagan un esfuerzo a la hora de calcular los precios ya que la situacion del mercado actual así lo exige. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo Antonio Damian Orihuela-Alicante

antonio comentó el 19.11.2008 a las 19:27 pm

Buenas tardes, permitanme dirigirme a ustedes para ofrecerles mis servicios. Soy distribuidor de algunos productos de alimentacion en la comarca de la Vega del Segura y veria interesante que su aceite de oliva virgen y girasol En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo Antonio Damian Orihuela-Alicante

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning