Hace poco hablábamos de que la denominación de origen Sierra de Cazorla de España estaba promocionando en Nueva York su gama de aceites de oliva. Ahora sabemos que el mercado de Estados Unidos esta muy abierto al aceite de oliva.

Prueba de ello, es el éxito de los aceites de oliva chilenos en el mercado estadounidense. Recientemente en la 54th Summer Fancy Food Show de Nueva York, una de las ferias de alimentación más importantes de todo Nueva York, el aceite de oliva chileno tuvo un gran éxito.

El aceite de oliva chileno ha logrado hacerse un hueco en el amplio mercado estadounidense, un aceite elaborado en la zona andina. Si hace unos años prácticamente se desconocían los aceites de oliva chilenos en Estados Unidos, hoy en día ya se estiman ganancias de hasta más de un millón de dólares para los años venideros.

Uno de los aceites de oliva más conocidos de Chile, el aceite Olave, ha triunfado en el Fancy Food de Nueva York gracias a la variedad de su sabor. Este aceite ya se exporta en la actualidad en una decena de países aparte de los Estados Unidos.
 
Además muchas de las empresas aceiteras de Chile ya están elaborando diseños de envase más atractivos y con etiquetado en inglés para que pueda llegar al mayor numero de consumidores americanos.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning