Expomartos 2010 en Andalucía: un fin de semana pleno de actividad y dinamismo en torno al aceite de oliva y a todo su entorno productivo. Estamos hablando de la séptima edición de este evento cuyo objetivo es la promoción de nuestro oro líquido, del olivar y sus derivados.

Como valor agregado, se consolida, sin duda la privilegiada posición de la que goza la ciudad marteña en el sector. En su contexto, Moisés Muñoz, el presidente  Diputación pronuncia un mensaje que vale la pena difundir y referenciar desde aquí, ya que no deja de ser un mensaje optimista y realista a la vez.

Optimista, en virtud de dos destaques contundentes: el primero de ellos la creación de la creara la Indicación Geográfica Protegida “Aceites de Jaén” y el segundo la resolución de las “dudas” respecto a las ayudas europeas,afirmándose que éstas no concluirán en 2013.

Realista porque no dudó en afirmar que “El aceite es nuestra mejor cara, pero también nuestra cruz. Estamos condenados, en el buen sentido de la palabra, a que el olivar sea para nosotros el medio más importante de vida”.Ello duplica el compromiso por seguir trabajando con seriedad, calidad y monitoreando resultados en forma constante.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning