do estepa marcas y caracteristicas

¿Te emociona la cultura del olivo, de la aceituna y del aceite de oliva? ¿Te trae recuerdos de tu infancia, de tus ancestros o simplemente de tu tierra natal? No dejes de ver este vídeo, especialmente su introducción, que de la mano de una hermosa melodía comparte imágenes por demás inspiradoras.

Pero de hecho este vídeo cuya calidad de imagen y sonido está tan bien lograda, nos aporta información más amplia que vale la pena compartir. Te invito a conocer más de cerca a la Denominación de origen Estepa y conocer a las variedades de aceite de oliva virgen extra que la comprenden.

La DO Estepa aglutina a 19 empresas y 5 marcas comercializadoras: Puricon, Estepa Virgen, Oleostepa y Ipora y Las Valdesas. La mayoría de las cooperativas que integran este grupo acreditan importantes certificaciones de calidad y de medio ambiente, garantía de su excelencia.

Te invito a disfrutar de este vídeo, un verdadero y seductor paseo por olivares y cultivos de esta zona. Créeme que casi podrás sentir el aroma de este aire tan especial; ponte cómodo ¡vale la pena!

Relacionados: Hojas de olivo, diurético y antiespasmódico ; Conocer más al aceite de oliva

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos