DELGADA

Mencionaba, en nuestro post anterior – primera parte de este tema- , que para que el aceite de oliva potencie sus efectos beneficiosos, es importante consumirlo en ayunas. Pero propongo ampliar un poco más este concepto.

Por increíble que parezca, el aceite de oliva no sólo no incrementa el nivel de grasa en el cuerpo, sino que contribuye a eliminar varios gramos de la misma.  Parece una contradicción en función de su elevado nivel calórico, pero investigaciones serias revelan que realmente el aceite de oliva puede ayudarte  a adelgazar.

La clave es que no debe ser utilizado en frituras ni tampoco como aderezo para las ensaladas. La idea es que éste sea tomado puro y directamente, como se hace con una verdadera medicina. Para que no dudes de cuánto podrías llegar a adelgazar, te paso un dato impactante: puedes llegar a perder alrededor de 750 gr por semana.

Estoy de acuerdo en lo que estás pensando: no es tan fácil, no estamos acostumbrados a consumir el aceite solo, no es un hábito sencillo de adquirir. Pues bien, el punto es cuánto te importa adelgazar y cuánto quieres hacerlo realmente…; quizá esos 750 gr te parezca poco pero si hablamos de unos 3k por mes, por el sólo hecho de consumir aceite de oliva, quizá empiezas a mirar las cosas desde otra perspectiva y reconsideres la opción de hacerlo.

Referido: tnrelaciones

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
CARMEN de PERÚ comentó el 24.08.2009 a las 21:39 pm

El aceite de OLIVA es bueno para el funcionamiento de el estomago que es de donde provienen muchos males que nos aquejan

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning