Depilarse con aceite de oliva, una muy buena idea si quieres que el proceso sea lo menos agresivo posible y tu piel se resienta al mínimo. Las mujeres estamos obligadas a depilarnos muchos sectores de nuestro cuerpo, la mayoría de ellos muy visibles, siendo un ejemplo extremo el rostro.

Es un hecho, que por más  necesaria que sea la depilación, ésta  no es un proceso natural ni bienvenido por la piel. Ésta “protesta” o reacciona a su manera de diversas formas, la mayoría de las cuales pasa por irritación, zonas enrojecidas y lastimaduras con o sin micro hemorragias.

Si bien el método que elijas para depilarte causará más o menos reacciones, pensar en la utilización de aceite de oliva como vehículo deslizante (si hablamos de rasurar) o como humectante posterior, es más que una buena idea. Proporcionará alivio o beneficio de diferentes maneras.

En el caso del rasurado, uno de los métodos más universalmente utilizados, la parte superior de la piel queda muy dañada; el aceite de oliva aplicado  inmediatamente después de la depilación restaurará de inmediato las condiciones de humedad y suavidad de la capa superior de la piel.

Si optas por otros métodos, tales como cera o glucosa, también actuará positivamente, aportando sus propiedades nutritivas y antiinflamatorias al mismo nivel que los cosméticos más caros y reconocidos.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning