d o montoro adamuz aceite oliva recomendado

D.O Montoro-Adamuz, aceites de oliva recomendados. No es para menos: recientemente se ha divulgado el resultado de un estudio científico que revela datos sorprendentes acerca de los aceites comprendidos en esta Denominación de Origen.

La investigación se ha enfocado a un punto en particular y al impacto más inmediato que significa en nuestra salud. El punto clave es su contenido en polifenoles, que es notoriamente más elevado respecto a otras D.O.

El impacto inmediato, es el hecho de ser ricos en compuestos antioxidantes de origen natural, por lo que el beneficio para nuestra salud es de elevada incidencia. Los responsables de esta D.O. cordobesa difunden – y con razón – los resultados de este estudio con rapidez.

Te invito a conocer un poco más estos aceites, esta D.O., esta zona pujante y a su gente a través del siguiente vídeo, que aunque realizado hace un tiempo ya nos acerca una interesante pintura del contexto.

Se asevera que la responsable directa de esta data en los aceites D.O. Montoro-Adamuz es la variedad nevadillo negro. Este detalle – no menor – también provoca que se esté en presencia de aceites netamente estables, lo que multiplica los beneficios a esperar. ¿Recomendable o no? Yo te recomiendo probarlos alguno de estos aceites, es una manera de protegerte y proteger a tu familia.

Referido: cope

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos