Cuidado del oído con aceite de oliva, ¿cuándo usarlo? ¿cómo hacerlo correctamente? Esas son algunas de las preguntas que responderemos en este post, donde aprenderás -si no lo conocías ya- un nuevo uso para el aceite de oliva.

¿Padeces de exceso de cera? Si es así sabrás lo que implica y cuán importante es contar con una solución casera y efectiva como esta. Todo lo que debes hacer es insertar  1 a 2 gotas de aceite de oliva de forma regular en tu oído para mantenerlo limpio y libre de cera.


¿Tienes seco el canal auditivo? Si eso te sucede puedes llegar a padecer comezón y otras molestias. Para ello nada mejor que  introducir una gota de aceite de oliva en el canal auditivo que sea indicado por tu médico. Ello además te protegerá contra accidentes vinculados al tema, cualquier tipo de entrada de  agua, ya que champús y jabones pueden ser agentes irritantes de la piel.

¿Cómo se administran las gotas? Inserte el cuentagotas en una taza de agua tibia durante dos minutos. Sécalo con una gasa limpia y coloque una gota de aceite de oliva  en tu mano para asegurarte de que no esté demasiado caliente. Si crees  que está demasiado caliente deja que se enfríe antes de comenzar. La temperatura correcta del aceite debe ser de 37 º C.

Relacionados: Ciática, remedio casero con aceite de oliva ; Aceite de oliva orgánico

Caspa, seborrea y aceite de oliva: remedio casero. Una mascarilla para el cabello, fortificante, revitalizante pero además curativa. ¿Cuáles son los trastornos que puede curar? Pues dos que suelen ser una verdadera tortura para algunas personas: la caspa y la seborrea.

La posibilidad de observar cómo se hace y se utiliza de la mano de un vídeo es muy rica pues no quedan dudas de ningún tipo. La eficacia de este preparado es aseverada por las abuelas que le conocen bien desde hace mucho tiempo, por cierto.


Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de miel
1 cucharadita de limón o vinagre de sidra
1 yema de huevo
Aceite esencial de Romero

Preparación

Te invito a verla aquí mismo.

Relacionados: Ciática, remedio casero con aceite de oliva ; Aceite de oliva orgánico

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning