charcuteria con aceite de oliva

Creta granjas: charcutería elaborada con aceite de oliva; si bien no es fácil de imaginar es una excelente noticia para aquellos que nos encanta la charcutería. Muchas veces la tenemos contraindicada, no por la carne de cerdo sino por la grasa animal.

Hace apenas un par de días se realizó el lanzamiento de esta nueva propuesta, que sustituye la grasa animal por aceite de oliva. Este simple detalle provoca un cambio rotundo en la calidad y sabor del alimento.


Como sabemos, los beneficios de las sustancias grasas presentes en el aceite de oliva son amplios y reconocidos: potencial antioxidante, disminución de niveles de colesterol “malo” e incremento de los “buenos”. Esta innovadora producción ha sido posible gracias a la fusión entre Creta Farm, de origen griego y el Grupo Alimentario Argal, de origen español.

Una nota a destacar, es que estos productos cuentan con un aval médico que está documentado por entidades de porte reconocido a nivel mundial, entre ellas la la American Heart Association, la Helenic Society of Cardiology, la Asociación Pediátrica Griega y la Fundación Española del Corazón entre otras. Te invito a probarlos, dicen que vale la pena.

Relacionado: Aceite de oliva, alimento funcional

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

5 comentarios
antonia comentó el 19.05.2010 a las 10:40 am

quisiera saber si los nuevos productos CRETA GRANJAS contienen leche de vaca o derivados de la misma, ya que yo (omo otras muchas personas) somos intolerantes o alergicos a la leche.

Creta Granjas comentó el 20.05.2010 a las 10:04 am

Hola Antonia, Primero de todo muchas gracias por el interés en nuestros productos. Te invitamos a probarlos ya que los hemos desarrollado pensando en el consumidor, para que pueda disfrutar de una dieta sana sin renunciar al sabor de la mejor charcutería. Son ÚNICOS en el mercado. De nuestra gama de productos hay productos que son SIN LACTOSA y otros que no. SIN LACTOSA: Jamón cocido extra, Pechuga de pavo, Chopped pork, chopped pavo, mini jamon cocido, mini pechuga de pavo y el mini chopped pavo. El resto de productos de nuestra gama sí llevan trazas de leche. Esperamos haberte ayudado y que puedas disfrutar de estos productos. Recibe un cordial saludo, Equipo Creta Granjas

mari luz comentó el 29.11.2010 a las 20:08 pm

Hola, hace poco he descubierto los productos de Creta Granja, mi duda es que sin los productos que ponen sin lactosa, tienen o no leche o trazas de leche, y otra cosa quisiera saber si llevan huevo o derivados, mi hija es alérgica a la leche y al huevo. Muchas gracias. Saludos. Mari Luz

Flori Castillo comentó el 24.02.2011 a las 13:00 pm

Me gustaría saber, si la pechuga de pago no contiene pata, ya que siempre estoy a dieta y es muy dificil encontrar en el meracado productos que no contengan patata. Muchas gracias.

jose valero comentó el 19.08.2011 a las 21:08 pm

me gustaria saber si hay productos que no contengan proteina de leche ni soja. tengo un nene con alergia a la soja y la proteina de leche. gracias

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning