Crema suavizante para el cuerpo con aceite de oliva. La marca es Aspara, de la prestigiosa línea Bali beach side. Antes de hablarte acerca de las propiedades del mismo, permíteme centrarme solamente en su aroma que por cierto es delicioso.

Además, es relajante y según dicen sus creadores se inspira en la brisa de la isla indonesia de Bali. Captura -según sus fabricantes- ,el calor de jengibre blanco,  el optimismo de hibisco rojo, todo ello  disuelto en una tormenta tropical de emolientes, que incluyen aceite de oliva.

La piel es el órgano más grande de  nuestro cuerpo, por lo tanto lo que ponemos sobre ella es absorbido rápidamente y produce impacto inmediato sobre cómo nos vemos y cómo nos sentimos. Las lociones Aspara están formuladas con aceites nutritivos y cremas emolientes, derivados de fuentes vegetales, que son fácilmente absorbibles por la piel provocando  hidratación inmediata.

Algunos de los ingredientes que componen la fórmula exclusiva de este producto son: agua, aceite de oliva , aceite de arroz, aceite de coco, tocoferol (vitamina E), glicerina, proteína de trigo hidrolizado, proteína de seda etc. La inversión que debes hacer para adquirir este producto está en el entorno de los 20 euros, pero la relación precio calidad compensa el esfuerzo.

Fuente: aspara

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning