Crema de olivo, cosmética anti edad. Los productos cosméticos (caseros o elaborados a nivel de laboratorios) a base de aceite de oliva no sólo están de moda: son tan efectivos y beneficiosos que somos muchas las personas que hemos optado por ellos.

Es que tal como dicen quienes publicitan estos productos, son casi tan naturales como la naturaleza. En este caso, te presento una fórmula especial, que conforma un producto que  ayuda a hidratar la piel, a calmarla y a suavizarla notoriamente.

Como el aceite de oliva normaliza la piel, a la vez que puede ser absorbido  profundamente en los poros, es muy eficaz para la regeneración de la células. Una de sus virtudes más notorias es responsable de este efecto “rejuvenecimiento”: es un antioxidante de gran potencia, por lo que protege la piel contra factores externos.

Hablemos de un compuesto clave: la Lecitina.  Responsable directa de la generación de membranas celulares, contribuye a la protección del equilibrio hídrico de la piel y por tanto consigue la restauración de la elasticidad propia  de la  piel joven.. Estimula la regeneración de la célula, previene la formación de arrugas y consolida la pared celular.

Un producto especialmente formulado para la piel del rostro y cuello, pero que por supuesto puede usarse en todo el cuerpo.

Fuente: alibaba

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning