oleosalud

El cuidado de tus manos es un detalle fundamental. Al igual que yo, tú conocerás muchas mujeres maduras cuya estética está bien cuidada, su cutis parece de terciopelo, pero… (siempre hay un pero) sus manos terminan revelando estrepitosamente su edad.

Por ello, encontrar un producto específico para manos a base de aceite de oliva, es más que bienvenido y vale la pena difundirlo de inmediato. Comienzo por decirte que pertenece a la línea cosmética Oleosalud, de la cual hemos dado cuenta de otros excelentes productos ya.


Entre otros, te invito a releer la presentación del Champú y el Gel Oleosalud. Esta crema, está elaborada sobre aceite de oliva extra virgen de primerísima calidad y lo interesante está en la variada gama de propiedades que posee.

Como todo producto a base de aceite de oliva, su potencial antioxidante evitará la profusión de manchas en la piel de las manos. Además, es capaz de regenerar la epidermis, ejerciendo a la vez una acción hidratante que devuelve salud y tersura a la piel de tus manos cada día.

Es un producto altamente recomendable cuyo precio ronda los 8 euros.

Referido: casadelaceite

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos