Crema  ducha  Rameau d'Or aceite de oliva cosmético recomendado

La crema de ducha Rameau d’or, con aceite de oliva, es un producto acerca del que te interesará conocer detalles. Así como compartimos con frecuencia, recetas de remedios caseros – por cierto muy efectivos-, también nos preocupa difundir bondades de muchos de los productos cosméticos que hay en el mercado.

Se trata de una crema que proporciona interesantes beneficios y sensaciones placenteras, humectando y nutriendo a la vez. La fórmula de la misma se define como ultra cremosa, y de potencialidad antioxidante como uno de los signos principales de la presencia de aceite de oliva.

Además de humectar y nutrir, la piel queda con un aroma agradable y una tersura exquisita. En mi opinión, las ventajas antes mencionadas sumadas a la practicidad que significa un gel de ducha, hacen de este producto uno de aquellos que nosotras consideramos “de cabecera”.

No dudes en probarlo cuanto antes, su costo no llega a 10 euros por un frasco de 250 ml. Tu piel, y tu apariencia toda seguramente se verán renovadas y tú, mucho más relajada y vital.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos