Crema Baby pañal, con aceite de oliva. Hoy te presento un producto que seguramente será una solución para tu bebé. El problema de la piel y el uso de los pañales se torna muy difícil en ciertas etapas, por ejemplo cuando el bebé está en pleno proceso de “cortar” los primeros dientes.

Esta crema está especialmente formulada para proteger la delicada piel del bebé y contiene además de elementos humectantes convencionales, el valor agregado delaceitede oliva, cosa que no es poco decir. Las potencialidades del “oro líquido” a nivel de la piel son increíbles.

Es un poderoso desinflamante, nutre la piel y su contenido de omega 9 (grasa poliinsaturada delaceitede oliva) y vitamina E, le convierten en un fortalecedor dermatológico de primera calidad. El uso de este producto ayuda a prevenir lesiones tales como escamas, irritación y escoceduras.

A la vez, protegerá contra daños mayores, tales como úlceras, dermatitis de contacto y otras lesiones típicas del uso de pañales. Constituye el complemento ideal post higiene genital del bebé, y puede aplicarse una fina capa tantas veces al día como se considere necesario

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos