Cosmética ecológica del aceite de oliva. En esta ocasión, te presento a Evelyn Celma, responsable de una línea que quizá conoces e incluso utilizas: Matarrania Cosméticos ecológicos. ¿Quieres saber cuál es el secreto de su éxito?

Se potencian las cualidades del aceite de oliva y otras muchas hierbas medicinales y aromáticas, cultivadas de modo 100% ecológica. Entre ellas cito el Romero, la Lavanda y la Caléndula.


Los comséticos de esta línea reúnen todo lo sabio de la naturaleza con la pureza de los mejores ingredientes a los que se suma aceite de oliva virgen extra ecológico. Imposible obtener mayor pureza en estos procesos de maceración.

Todos los productos se protegen de la luz solar, un detalle más que importante para que las propiedades del producto se mantengan inalteradas y en su máximo nivel de beneficios para nuestra piel.  El vídeo nos guía por la hacienda donde nacen todas los ingredientes que se utilizan en sus fórmulas y además ejemplos de cómo se realizan algunas de las fórmulas más exitosas de esta línea. Ponte cómodo, te invito a disfrutarlo.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos