Consejos para comprar aceite de oliva, cómo elegir aceite de oliva. En esto de comprar aceite de oliva, aquellos de nosotros que nos consideramos consumidores exigentes -en el buen sentido de la palabra- tenemos algunos “rituales” para asegurarnos de hacer una buena compra, que no dudo en compartir.

Es que como sabemos, el aceite de oliva no es de los más baratos pero aún así, nos complace tanto, que el dinero que pagamos no es considerado un gasto, sino una inversión. Eso sí: nos gusta que nuestra inversión sea recompensada, para lo cual es vitar aprender a valorar y elegir bien. Te invito a ver cómo hacerlo.

* Si compras una marca por primera vez; insiste en probarlo. En las buenas tiendas especializadas, siempre tienen muestras free.

*Precio y calidad no son parámetros que necesariamente van de la mano; asegúrate la calidad por otras fuentes de información.

*El país de origen del aceite no necesariamente compromete su excelencia: no todos los aceites españoles son buenos ni todos los de tal otro país son malos. Lo más seguro es leer e informarte (y prestar más atención a marcas de tu confianza) sobre la / las DO (denominaciones de origen) que -como sabes- controlan rigurosamente estándares de calidad.

*Más allá de promociones y ofertas, hazle caso a tus preferencias y a tu  experiencia personal al elegir: disfrutarás más el aceite de oliva que más te gusta y más te rinde, sin duda.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning