He tomado conocimiento de la proximidad de este evento y me ha parecido interesante difundirlo. En especial, ha llamado mi atención el lema del mismo “Cocina Histórica, Tradicional y Aceite de Oliva”.

Por lo menos a mí, me ha parecido convocante y trataré de organizarme para asistir. Tendrá lugar entre los próximos días 6 y 8 de Marzo, así que hay tiempo aún para poder hacerlo.


Está organizado por un conjunto de entidades que me merecen el mayor de los créditos, a saber: FECOAN (Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas) y la Cofradía Gastronómica de la Sierra Sur “El Dornillo”. Se cuenta además con patrocinantes tales como la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía yla Diputación Provincial de Jaén entre otros.

Está en agenda, la presencia de más de 250 asociaciones gastronómicas de Andalucía, lo que nos revela la magnitud de la propuesta. El objetivo de la misma, es promocionar la excelencia de los productos de la zona a la vez que promover un espacio de encuentro e intercambio, por cierto, muy enriquecedor.

Referido: webjaen

Etiquetas , , , , ,

Categoría Aceite de oliva

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos