La cultura del aceite de oliva crece y crece en todo el mundo. En este caso, la nota proviene de los Estados Unidos de Norteamérica: el estado de California, de hecho, ha liderado el camino en el desarrollo de una cultura del aceite de oliva y de una industria en plento desarrollo en ese país.

Se destaca la gente de la Universidad de California-Davis quienes han han estado apoyando sostenidamente a esta industria alrededor de dos décadas. Por lo tanto, no sorprende que la UC-Davis, y su nuevo Centro de oliva, están planeando la primera gran conferencia internacional de su tipo para los EE.UU., para el mes de junio, específicamente del 21 al 23.

Dan Flynn, director ejecutivo de la UC-Davis Centro de oliva, manifiesta que el evento es el primero de su tipo para el centro y el más grande en los EE.UU., orientado hacia la excelencia en la exploración de aceite de oliva. Para aquellos familiarizados con Napa gourmet, vale señalar que el evento estará estrechamente vinculado con el Instituto Culinario de América.

Se espera que gastrónomos, empresarios y líderes de la industria de la alimentación, asistan desde todas partes del mundo. De igual forma pueden hacerlo consumidores y aficionados, ya que la propuesta es amplia y a todo nivel.

Referido: iloveoil

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos