Cómo se usa el aceite de oliva como limpiador facial. Ya no nos preguntamos si puede el aceite de oliva usarse como limpiador facial: en nuestro post anterior dedicado a responder esta pregunta, dejamos claro que no sólo sí puede usar sino que posee muchas ventajas frente a las clásicas cremas de limpieza.

Pero nos vienen algunas dudas, por ejemplo ¿se puede usar cualquier aceite de oliva? ¿Existe algún método especial para usarlo? ¿Cómo lo retiro de la piel del rostro? Te invito a conocer estas respuestas, verás qué sencillo será hacer la opción por el cambio.

Respondemos las primeras dudas: sí es posible usar cualquier aceite de oliva , pero es mucho mejor si compramos uno virgen extra de muy buena calidad (la inversión vale la pena ya que podrás usarla obviamente también en la cocina).  ¿Cómo se usa? Como cualquier crema de limpieza, pero preferiblemente aplícalo con un algodón limpio o gasa esterilizada.

Déjalo actuar unos minutos y retíralo como lo haces con cualquier crema. Puedes luego usar una loción tónica para eliminar el resto del aceite y cambiar un poco el aroma sobre la piel si es que éste no te gusta; eso sí: utiliza un tónico suave y neutro que no contrarreste las bondades del aceite de oliva.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning