Cómo afeitarse con aceite de oliva, un método para nada difícil, económico y con muchas ventajas. El aceite de oliva como vehículo para realizar una buena afeitada no es frecuentemente elegido por la mayoría de las personas.

A mi personalmente, me gustaría saber por qué… y una primera respuesta que se me ocurre ensayar es que quizá sea por ignorar sus increíbles ventajas y beneficiosas propiedades a nivel de nuestra piel. Posee vitaminas, antioxidantes y propiedades hidratantes a niveles incluso superiores respecto a muchos cosméticos de plaza.

Lo mejor de todo…, es que es más económico. ¿Cómo se usa? Simplemente unta toda la zona a afeitar con aceite de oliva (ya sea el rostro en el caso de los hombres, o las piernas en el caso de las damas). Acto seguido, desliza la hoja de afeitar que usas siempre y afeitate como lo haces habitualmente, si lo deseas al terminar puedes pasarte una loción post afeitada, pero si deseas reponer humedad y nutrir la piel, puedes pasarte una delgada capa luego de unos minutos de terminar la afeitada y dejar que la piel absorba lo que necesite.

Una ventaja adicional que no toda la gente conoce, es que puedes guardar la hoja de afeitar en un vaso o taza con aceite de oliva. Éste la mantendrá suave, limpia y sin oxidarse por no estar en contacto con el aire.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning