Cocina con aceite de oliva, filetes de pavo. Una receta que contempla dos de los atributos que más busco en cada una de mis preparaciones: es muy sana y es muy rica.

La presente propuesta es suficiente para cuatro comensales. Te recomiendo probarla, ya que además es perfecta para quienes están controlando su colesterol.

Ingredientes

300 grs de filetes de pavo
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de harina común
10 grs de margarina vegetal
20 cc de leche descremada
Pimentón, una pizca
Ajo y cilantro picados, a gusto
Sal y pimienta recién molida, a gusto
1/2 kilo de zanahorias peladas y cortadas en trocitos

Preparación

Coloca en una fuente los filetes de pavo y espolvoréalos con un poquito de sal y la harina. Luego en una olla calienta el aceite y fríe los filetes. Espolvoréalos con pimienta recién molida, una pizca de pimentón, el ajo y el cilantro bien picados a gusto.

Una vez realizado este paso distribuye las zanahorias y rocía la preparación con la leche descremada. A continuación, tapa la olla y deja cocinar por espacio de 40 minutos aproximadamente a fuego bien lento.

Por último, retira los filetes de la olla y liga la salsa con la margarina vegetal fría, con la ayuda de un tenedor o unas varillas y vuelve a incorporar los filetes. Para servir esta preparación, acomoda en una fuente los filetes con las zanahorias rociados con la deliciosa salsita.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos