Cata de aceite de oliva, curso a nivel universitario. La cata de aceite de oliva ya no sólo está reservada para unos pocos (y generlamente vinculados al sector por tradiciones familiares y afectivas), sino que se abre a toda persona que desee especializarse en este rubro.

Recientemente se ha inaugurado la 8va. exitosa edición de un curso especialmente implementado para este fin por la prestigiosa UJA (Universidad de Jaén). Quienes lo aprueben egresarán con el Título de Experto en cata de aceites de oliva vírgenes y se intuye que tendrán una inserción laboral casi inmediata ya que este mercado crece tanto a nivel nacional como en el exterior.

El curso consta de seis módulos teórico-prácticos que poseen certificación independiente entre sí; de este modo todos los interesados tienen posibilidades de capacitarse, puntualmente en su área de interés o en todos los aspectos involucrados.

Prestigiosos nombres figuran entre los responsables de la implementación y dirección del curso; entre otros Alberto J. Moya López, Sebastián Sánchez Villasclaras, Mariano Uceda y Leopoldo Martínez Nieto. Si la temática es de tu interés, te invito a estar atento a las noticias tanto aquí en nuestro blog como en la web de la UJA, ya que cada poco tiempo se abre una nueva edición en la que podrías participar.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning