Caja PQ, aceite de oliva para regalar. La imagen no me deja mentir: he aquí otro finísimo regalo por el que podemos optar si nos hemos propuesto obsequiar salud y sabor de primer nivel.

Esta caja contiene 14 botellines de aceite de oliva monovarietal, surtidos para todos los gustos. Así, el obsequiado podrá elegir y probar entre aceites elaborados con Manzanilla cacereña, Verdial de Badajoz o morisca, Picual, Cornicabra y Carrasqueña, entre otras posibilidades.


Destaco especialmente una presentación muy bien lograda; hablamos de cajas de madera en las que antaño se transportaban quintos de cerveza. Lo mejor de todo: pueden ser personalizadas ya que se graba a fuego el texto que se encargue, por ejemplo el nombre del destinatario, la fecha o la ocasión.

Este detalle tan especial ya viene incluido en el precio final, que, dada la calidad de la que hablamos no es para nada caro ya que apenas supera los 60 € . El juego está completado por un cuadernillo explicativo y un dosificador: sencillamente imperdible.

Fuente: elbuengourmet

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos