Benjamín y Cadete, aceite de oliva para niños. Realmente complace presentar estos dos productos que cumplen, en mi opinión, una doble función: por una parte, contribuye a llenar un vacío de opciones en el mercado de aceites de oliva para niños.

Es decir, sabemos que existen otros productos y muy buenos (algunos de ellos los hemos referenciado precisamente aquí en nuestro blog, como es el caso e Pequeoliva). Lo que realmente celebramos es que se crean cada vez más productos especiales para el exigente “mercado” de los más pequeños, de tal forma que ellos y sus padres tengan más opciones para elegir.

En segundo término, este tipo de productos promueve la consolidación de  la cultura e identidad olivarera nacional; de esta forma toda la riqueza de la tradición y los mejores hábitos saludables, medicinales y nutricionales de nuestro oro líquido comienzan a ser conocidos y valorados por las nuevas generaciones.

Cierro con las características más sobresalientes de estos productos:  Benjamín y Cadete conforman una nueva gama de aceite de oliva virgen extra de sabor frutado y muy suave, con una alta cantidad de ácido oléico, especialmente creados para cuidar a los más pequeños de la casa durante su crecimiento.Vale la pena probarlos, conozco ya a más de una familia que los ha adoptado para todos los miembros de la misma.

Fuente: castilodetabernas

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning