Los beneficios del masaje con aceite de oliva son múltiples. Por una parte el beneficio físico y relajante del masaje en sí mismo, por otro las virtudes del aceite de oliva que podemos discriminar aún a dos niveles más.

A nivel dermatológico, sabemos que el aceite de oliva es una de los humectantes naturales más beneficiosos. A nivel químico, su potencial como nutriente y como antioxidante no tiene igual.


Este masaje debe hacerse con una especie de  “protocolo” especial. Se sugiere, para que los beneficios sean mayores aún, que la persona se tome previamente al masaje algún té natural relajante previo al masaje.

Al realizarlo, debe hacerse con movimientos lentos y firmes, sin apuro, en un clima de calma y en lo posible a media luz. Se aconseja masajear con aceite tibio al que puede añadirse azúcar moreno para obtener además un efecto peeling como beneficio adicional.

Referido: cosmobelleza

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

4 comentarios
Job Delgado Lozano comentó el 10.07.2009 a las 15:06 pm

el aceite de oliva tambien es recomendable para las manchas como paño causadas por el sol,se aplica todas las noches despues del baño antes de acostarte una gruesa capa se masagea se deja que actue toda la noche,al dia siguenta te lo quitas y te aplicas la crema que usas normalmente,garantizado,siempre y cuando sean manchas causadas por el sol.

Marien Hurtado comentó el 13.06.2010 a las 19:45 pm

si te sientes enfermo o tienes algún dolor, malestar etc. te recomiendo que te apliques aceite de oliva en la zona afectada y con una oracion en el nombre de Jesucristo, y con mucha fe por supuesto serás sanado esto sucede solamente "SI CREES" espero que el comentario sea de bendición en el nombre de Quien nos amó primero

Marien Hurtado comentó el 13.06.2010 a las 19:46 pm

si te sientes enfermo o tienes algún dolor, malestar etc. te recomiendo que te apliques aceite de oliva en la zona afectada y con una oracion en el nombre de Jesucristo, y con mucha fe por supuesto serás sanado esto sucede solamente "SI CREES" espero que el comentario sea de bendición en el nombre de Quien nos amó primero DIOS

job delgado lozano comentó el 24.06.2010 a las 14:59 pm

Marien Hurtado. Yo creo que tienes toda la razon,yo conoci a una persona en Tepic Nay.Que tenia el don de sanidad,yo estaba pequeño y mi abuela y mucha gente del barrio de donde viviamos acudia a esta persona y todos se alibiaan de la enfermedad que llevaban solo les ponia el aceite en la frente y hacia una oracion,y todos felices y contentos. Job.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning