basilippo aceite de oliva recomendado

Basilippo, aceite de oliva recomendado.  Los mejores aceites de oliva son incontables, por tanto siempre habrá uno nuevo que recomendar.. Aceptamos y compartimos la sugerencia de Diego , quien suma a nuestra síntesis a Basilippo, un aporte de categoría que mucho  agradecemos.

Tiene toda la razón, cuando nos dice que “claramente falta en la lista Basilippo“. Estamos hablando de un aceite que  el año pasado cosechó premios de gran porte, a los que muchos aspiran pero no todos logran.

Fue condecorado -nada menos- como 2º Mejor Aceite del Mundo en su categoría por el Consejo Oleícola Internacional en el Concurso Mario Solinas 2009. Por si fuera poco sumó el reconocimiento Estrella de Oro en los Great Taste Awards 2009 del Reino Unido.

Este aceite de oliva virgen extra monovarietal de Arbequina, realmente nos deja bien parados a nivel internacional. Una muy buena idea si piensas en obsequiar a uno de esos amigos o familiares de paladar fino, que saben diferenciar un producto de la cateogría de este aceite. Francamente recomendable. personalidad del panorama aceitero nacional.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos