balsamo de labios con aceite de oliva

Este bálsamo de labios, con aceite de oliva debería ser en esta próxima temporada uno de tus cosméticos de cabecera. Siempre a mano en tu bolso, para ir a la playa, para protegerte del sol y de la salinidad del mar.

Este producto pertenece a la línea Eco Cosmetics, que se compone de una serie de cosméticos elaborados a base de elementos naturales, esencialmente plantas. En este caso, tiene como componentes principales a dos ingredientes naturales: la granada y el aceite de oliva.

Ambos otorgan todas sus que sus mejores propiedades: nutritivas, antioxidantes y humectantes. Es pertinente señalar que las premisas de esta empresa son el respeto del hombre y la naturaleza y en esa línea invierte investigación al más alto nivel para desarrollar sus productos cosméticos.

No en vano ha recibido reconocimientos de calidad certificados entre los cuales destaco el otorgado por Ecocert. Este bálsamo para labios ofrece   protección intensiva, garantizando que los labios se mantengan hidratados, humectados y suaves.

Relacionado: Consejos de belleza con aceite de oliva

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos