Baldona Virgen Extra Ecológico, aceite de oliva para regalar. Hoy presentamos esta muy buena opción procedente de Vinalopó (Cañada de Biar), producido por la  Cooperativa San Cristóbal. Monovarietal elaborado a base de oliva Grosal (Rojal de Alicante),viene presentado en una elegante botella de vidrio de 200 ml.

Comienzo por señalar un aspecto importante: su cuidadoso proceso de elaboración, que incluye prensado en frío y molturación al día. La oliva es siempre seleccionada, 100% sana y lo que garantiza un ecológico de gran calidad, merecedor absoluto de su certificación de aceite Virgen Extra.


Ahora, un punto importante que no podemos dejar de mencionar: las sensaciones. Comienzo por el sabor, definiéndolo como agradablemente amargo. El mismo es reforzado por un aroma fresco frutado delicioso y vale mencionar que visualmente es tan o más atractivo, la que su color verde es realmente muy seductor.

Por último y no menos destacable: su  elevado contenido en polifenoles y antioxidantes. Como hemos comentado muchas veces, éstos son una verdadera fuente de salud por su elevado potencial para retardar el envejecimiento celular y contribuir a evitar enfermedades neuro degenerativas, entre ellas la Esclerosis múltiple y/o el Alzheimer.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning