Ahorra dinero y usa aceite de oliva. Lo sé: puede parecer una contradicción porque más allá de que te guste o no el aceite de oliva, siempre hay una tendencia a considerar que es demasiado “caro” y por ello en ocasiones prohibitivo.

Pero hay algunos trucos que vale la pena compartir para que puedas usar aceite de oliva no sólo sin “culpas” sino en la certeza de que tu economía no se desequilibrará por hacerlo.

Si alguna vez has visto un programa de cocina, sabrás que el aceite de oliva no es generalmente un elemento a derrochar: los cocineros lo usan como un “toque” especial y del mismo modo debes hacerlo tú. Apenas un chorrito -por ejemplo- sobre pescado, hará que el sabor llegue a tu boca de inmediato.

Realiza tu primera compra en botellas o envases pequeños; recuerda que los matices de sabores pueden ser tan diversos,  que determinada marca o aceite extraído de una u otra variedad de aceituna, determinan diferencias profundas. En suma: hasta que no descubras tu favorito, no inviertas en grandes cantidades.

¿Sólo vas a saltear unas pocas cebollas? No es necesario que inviertas en el aceite de lujo: si no quieres dejar de usar aceite de oliva, utiliza muy poco y del más económico; escatimar no restará sabor en este caso.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning