idoneidad española aceite de oliva a siria

Idoneidad española sobre aceite de oliva, ahora en Siria. La noticia no podría sorprender más gratamente, porque en sí misma significa una expansión de las bondades y virtudes del aceite de oliva español.

El grupo Aceites del Sur (Acesur) ha adquirido la totalidad de la empresa sita en la ciudad de Aleppo, en Siria, una zona netamente olivarera. El nombre de la empresa gestionante es EMOC (East Mediterranean Olive Oil Company).

Las instalaciones de la fábrica incluyen la infraestructura necesaria para una producción de importantes dimensiones: una almazara, una refinería y una planta de envasado. La alianza que Acesur mantuvo en los últimos seis años con un socio local, le ha permitido conocer el mercado, las preferencias de los consumidores y otros detalles vitales para garantizar el crecimiento y desarrollo de la iniciativa.

La planta es una réplica casi idéntica de las instalaciones y metodología de trabajo de los aceites de España, por lo que el producto tendrá la mejor calidad, sin duda. Una noticia a celebrar por toda la comunidad olivarera ya que el términos globales implica expansión del sello de calidad  toda la industria española del aceite de oliva.

Relacionado: Datos y cifras del aceite de oliva en España

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos