Aceite oliva virgen extra Santa Lucía. La noticia, si bien tiene más de un mes en el mercado, es para celebrar y -en lo personal- quería primero probar el producto antes de compartir mis opiniones con ustedes.

En los hechos, el Sureste ostenta orgulloso -y con legítima razón- el resultado de la suma de muchos esfuerzos: un segundo aceite de oliva virgen extra en el mercado, en este caso, como su nombre lo señala,procedente del municipio de Santa Lucía.


Junto al Aceite de oliva virgen extra Caserío (de Temisas de la Villa de Agüimes) constituyen una dupla que acerca a tu mesa lo mejor de la producción olivícola de Canarias. Como decía, el aceite en sí mismo no es nuevo, sino el hecho de que haya pasado de algunos comercios locales y tiendas cercanas, a las góndolas de las grandes superfices, lo cual es un salto cuantitativo destacable.

Desde su presencia, aroma y sabor hasta un diseño de su botella muy bien logrado, este producto deja -aún a los amantes del aceite de oliva más exigentes- muy bien impresionados. La pieza que debe agregarse eres tú: el consumidor que probará y a la vez recomendará.

Te invito a conocer este producto, en la seguridad de que no te defraudará.

Vía imagen: ferioliva Fuente: laprovincia

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/1494/aceite-oliva-virgen-extra-santa-lucia-grandes-comercios/96263.html

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos