Aceite oliva, cuidados y belleza con aceite de oliva. Hemos dedicado muchísimos post a compartir beneficios y recetas de belleza basadas en el aceite de oliva, entre ellas cómo cuidar tus labios, aceite de oliva para combatir arrugas etc. De estas increíbles virtudes ha sacado partido una prestigiosa cadena hotelera, proponiendo a sus clientes un SPA cuyos tratamientos en su mayoría están sustentados en este concepto.

La iniciativa parte del Barceló La Bobadilla, y no es la primera vinculada a los olivos existentes en sus campos (el hotel recicla los huesos de las aceitunas para generar energía limpia). Los beneficiarios serán sus clientes, que gozarán de la pureza del aceite de oliva, potente protector contra los radicales libres y notable en los cuidados que combaten el envejecimiento de la piel, ya que  aporta ácidos grasos esenciales que garantizan una elasticidad y buena salud de la piel.

Los protagonistas son los exclusivos tratamientos ‘Olive Supreme’ gracias a los cuales podrás disfrutar de la mejor “carta spa” con las aceitunas como principal protagonista.  Los tratamientos “estrella” que ofrece son básicamente dos: un peeling 100% natural (tratamiento exfoliante a base de aceite de oliva y sal marina) y por otra parte un masaje aromático de aceite de oliva( sumado a almendras y romero, promotores de pura relajación para conseguir quedar renovado y con una piel radiante).

El mencionado hotel está ubicado en la sierra de Loja, en Granada y no dejes de considerarlo seriamente si estás buscando no trabajar, gozar de un descanso pleno y como valor agregado volver  luciendo una piel espléndida y llena de vida. Vale la pena señalar que el hotel regala un circuito de hidroterapia para conseguir la perfecta jornada de bienestar.

 

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning